Caravaca de la Cruz

Todo sobre Caravaca

Miradas Viajeras TV Caravaca de la Cruz

Fernando Valmaseda continúa recorriendo algunos de los rincones más especiales de nuestra geografía, y hace un alto en el camino para conocer en primera persona Caravaca de la Cruz, una localidad especial donde poder expandir nuestros cinco sentidos en todas direcciones.

Recorremos algunos de los rincones más sorprendentes del casco antiguo de Caravaca de la Cruz, charlamos con la Hermana Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca, Mª Carmen López, y nos adentramos en la tradición con los joyeros de la Joyería Chavo, donde elaboran a mano las cruces de Caravaca que nos llevamos cada uno a nuestras casas. Además, hablamos con los propietarios del Hotel Hospedería La Vera Cruz, cuya historia nos dejó sin palabras.

«Lo cierto es que aquí, hoy, mirándote, entiendo la pasión con la que te enseño, y ahora que te tengo en el recuerdo, pienso en esa sonrisa que me mostraste»

Caravaca de la Cruz

Nos acercamos a descubrir los rincones de este municipio inabarcable, el tercero más grande de España.

Recorremos algunos de los rincones más sorprendentes del casco antiguo de Caravaca de la Cruz.

Lo más destacado de Caravaca de la Cruz

1. Las fiestas de Los Caballos del Vino

Una experiencia mágica en la que todo el municipio participa de una forma extremadamente emocional con un carácter lúdico y cultural que te impresionará.

2. Vestibulum ante ipsum

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis Map

3. Amet Sit Consecteture

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis Map

Caravaca de la Cruz: Fiestas, historia y gastronomía

Caravaca de la Cruz: naturaleza, deporte y sus pedanías

Destino Caravaca de la Cruz

Miradas Viajeras termina su recorrido por Caravaca de la Cruz en su tercera entrega, en la que recorre sus enclaves naturales, descubrimos el deporte que podemos practicar y nos acercamos a ver todo lo que se esconde en sus pedanías.