Todos los sábados de 9am a 13h en Capital Radio 

#MVRadioT8x01 | Emitido el 17.09.22 en Capital Radio

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor #Granada #Sacromonte #Plúmbeos #Sevilla #JuanSebastiánElCano #Gante #Bélgica #Maderuelos #Segovia #Benidorm #Alicante #ManuelVegas #AEDH #Túnez #LeilaTekaia #PeulBororo #Wodaabe #Niger

En el programa de hoy:

Viajes tertulianos:

Abrimos sección con Antonio Picazo desde el Sacromonte en Granada para hablar de los libros Plúmbeos, un intento de los moriscos de ‘hacer’ una religión que uniese cristianismo e islam para evitar su expulsión de España.

Manel Antolí nos lleva hasta Sevilla para conmemorar el 500 aniversario de la llegada de Juan Sebastián El Cano de la 1ª vuelta al mundo de la historia.

Ángel Bigorra nos lleva a vivir Gante en Bélgica. Una joya flamenca de la que disfrutar, por ejemplo, de uno de sus muchos puentes sobre los dos ríos que serpentean a través de la ciudad.

Felipe Alonso nos lleva a Maderuelos en la provincia de Segovia. Un destino con restos #templarios y declarado de interés cultural.

Y finalmente Paloma Arín nos propone la ruta del naranjo de #Bulnes, en los Picos de Europa.

Historias y Leyendas: Felipe Alonso nos descubre la historia de la isla de Benidorm y el gigante Roldán.

Internacional:  Túnez con Leila Tekaia @TurismoDeTunez

Nuestros Pueblos: Antequera Málaga. Perfecto para pasear y hablar con las piedras entre dólmenes, la catedral y el cerro que ocupa la alcazaba.

Actualidad: Fernando Valmaseda habla con Manuel Vegas presidente AEDH (Asociación Española de Directores de Hoteles) sobre la situación actual del sector #turismo y la #incertidumbre a la que se enfrenta.

Otros Mundos:  #AntonioPicazo nos llevan a descubrir a los #PeulBororo, también llamados #Wodaabe, y su danza de los gestos, en #Niger.

Todo esto y mucho más en Miradas Viajeras.

Nos encontrarás en las ondas todos los sábados de 9h a 13h, en la web de Capital Radio o en las principales plataformas de podcast. ¡Y por su puesto en nuestra web!

Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda

Director y Presentador

Último Programa Completo

#MVRadioT8x38 22.07.23

#MVRadioT8x38 22.07.23

#MVRadioT8x37 15.07.23

#Almagro #CiudadReal #IslaMauricio #MarSánchez #LuisGonzález #DavidLenormand #Avoris

#MVRadioT8x36 | 24.06.23

#SanPascualBailón #Olintepeque #Guatemala #Antequera #Málaga #Libreríalello #Oporto #IslasMarietas #RivieraNayarit #México #PaseoDeLosTristes #Granada#Almendralejo #Llerena #MurosNoia #RiojaAlavesa #Menorca #Formentera #Ferrol #FundaciónStarlight #ArandaDeDuero

#MVRadioT8x35 17.06.23

#IndiosColorados #Ecuador #Valldemosa #Mallorca #PicoRuivo #Madeira #YacimientoArqueológico #Dougga

#MVRadioT8x34 10.06.23

#Almendralejo #RutaDelVinoYElCava #RiberaDelGuadiana #CaboVerde #ElValleDelSilencio #Guimerà #Lleida #LosLamaleranosDeLembata #Indonesia #DougBockClark

#MVRadioT8x33 05.06.23

#MVRadioT8x33 | Programa emitido el 03.06.23 en Capital Radio

#MVRadioT8x32 27.05.23

#Durbar #Kathmandú #Nepal #LasPalmasDeGranCanaria #Ayllón #Segovia #Formentera #Poitiers #Futuroscope

#MVRadioT8x31 13.05.23

#CasaDeLosEspejos #Cádiz #CanalDeMidi #Francia #Guimera #Lleida #Granada #Trulli #Alberobello #Bari #Italia #AnaCristinaHerreros #MadridMarino

#MVRadioT8x30 06.05.23

#León #CyL #MargaritaTorre #JavierMonje #Rabat #Marruecos #AlcaláDelJúcar #Albacete #CarlosAganzo #AntonioLucas

Especial Formentera Wellness

#MVenFormentera #MartinaCacheiro #Casbah #Formentera #Pitusas #JoanBoned #BartoloméTorres #EBikesTours #JoseAntonioArribas #FormenteraDivers #ClaraCastellotti #CaLorien #YangSheng #PriscilaCiscar #SariArponen

Los Podcast de Miradas Viajeras Radio
programas Completos Miradas Viajeras Radio
#MVRadioT8x36 | 24.06.23

#MVRadioT8x36 | 24.06.23

#SanPascualBailón #Olintepeque #Guatemala #Antequera #Málaga #Libreríalello #Oporto #IslasMarietas #RivieraNayarit #México #PaseoDeLosTristes #Granada#Almendralejo #Llerena #MurosNoia #RiojaAlavesa #Menorca #Formentera #Ferrol #FundaciónStarlight #ArandaDeDuero

leer más

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 33 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.