Todos los sábados de 9am a 13h en Capital Radio 

#MVRadioT7x39 | Programa emitido el 09.07.22 en Capital Radio

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor #Albi #Francia #Sierra #Montsec #Lleida #SantaMaría #VisitasVirtuales #Vitoria-Gasteiz #MirandaDeEbro #Chef #AlejandroSerrano

En el programa de hoy nuestros tertulianos nos presentan sus postales. Destinos que les han dejado alguna imagen especial que comparten con nuestros oyentes.
Como cada semana Carlos Olmo nos presenta un Patrimonio de la Humanidad, esta semana nos descubre la Ciudad Episcopal Albi en Francia.

Manel Antolí y Fernando Valmaseda nos llevan a descubrir la sierra del Montsec, en Lleida.

Porque para viajar, igual que en otros aspectos de la vida, la curiosidad es fundamental. Diego Ruiz y Fernando Valmaseda nos llevan a conocer la Catedral de Santa María y sus visitas virtuales. Vitoria-Gasteiz
¡Os acercamos una deliciosa propuesta! Fernando Valmaseda y Paloma Arín nos llevan a Miranda De Ebro para conocer al Chef Alejandro Serrano, el más joven en recibir una Estrella Michelín y desde este año también un Sol Repsol.

Nos encontrarás en las ondas todos los sábados de 9h a 13h, en la web de Capital Radio o en las principales plataformas de podcast. ¡Y por su puesto en nuestra web!

Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda

Director y Presentador

Los Podcast de Miradas Viajeras Radio en spotify

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 33 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.