Todos los sábados de 9am a 13h en Capital Radio 

#MVRadioT8x02 | Programa emitido el 24.09.22 en Capital Radio

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor #Quito #Ecuador #AlexandraDavidNéel #VillaLucia

Comenzamos programa con la Editorial de Fernando Valmaseda. Después damos paso a las postales que cada semana comparten nuestros colaboradores de destinos especiales que les han marcado en la sección Viajes de los Tertulianos.
Como cada semana descubrimos un nuevo Patrimonio de la Humanidad UNESCO, esta semana viajamos a Quito, la capital de Ecuador.
Antonio Picazo nos mostrará “Otros Mundos” de una forma diferente. Nos hablará de una gran figura de la historia del viaje, la exploración y la aventura.
Hoy nos trae la figura de una mujer que está considerada un mito en el universo de la ruta. Se trata de la francesa Alexandra David Néel.

Nos encontrarás en las ondas todos los sábados de 9h a 13h, en la web de Capital Radio o en las principales plataformas de podcast. ¡Y por su puesto en nuestra web!

Los Podcast de Miradas Viajeras Radio en spotify

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 33 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.