Todos los viernes de 22h a 24h en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+

#MVMagTV37 | 14.06.22

 #MVMagTV37 | Emitido el 14.10.22 en #NegociosTV

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor #Grecia #IslasGriegas #AresDelMaestrat #QuesoCanario #Canarias #CostaDelSol #WadiRum #Petra #Jordania #EdadesDelHombre #Plasencia

Comenzamos conectando con Benidorm para saber cómo se está preparando el II Congreso Nacional de Turismo y Periodismo.

Después, hemos abierto una ventana al mundo para visitar las islas griegas en crucero. Nos iremos a Ares del Maestrat para seguir descubriendo España. Te proponemos una ruta por Canarias para conocer sus quesos.

Viajamos a Oriente Medio para adentrarnos en los cañones de Wadi Rum y descubrir la ciudad de Petra, en Jordania.

Te proponemos visitar Plasencia y aprovechar la oportunidad para ir a la exposición «Las Edades del Hombre». Finalmente te proponemos varios planes para tu disfrute.

 

Disfruta de Miradas Viajeras TV todos los viernes de 22h a 24h, con redifusión los sábados de 11h a 13h y los domingos de 18h a 20h  en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+ 

Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda

Director y Presentador

Sumario
Clips de Miradas Viajeras Televisión
Wadi Rum, Jordania

Wadi Rum, Jordania

Los valores naturales de Wadi Rum incluyen accidentes geográficos desérticos que se han desarrollado bajo la influencia de una combinación de varios factores, como las actividades tectónicas, incluido el levantamiento rápido y numerosas fallas, y los procesos superficiales asociados con el clima desértico, así como climas húmedos en el pasado, que representan millones de años de evolución continua del paisaje.

leer más
Crucero por las Islas Griegas

Crucero por las Islas Griegas

Esta semana descubriremos las islas más bellas e importantes de Grecia, un intenso viaje de navegación por el mar Egeo que nos permitirá conocer de primera mano la historia más épica de la antigua Grecia y como no, los lugares más populares por los cuales el público llega cada año a estas islas atraídos por sus encantos únicos.

leer más
Ares del Maestrat, Castellón

Ares del Maestrat, Castellón

En la cima de una colina a unos 1.190 metros se eleva la población castellonense de Ares del Maestrat, un pequeño pueblo de casas que trepan por el desnivel hasta rendir culto a su castillo, a esa fortaleza hoy en ruinas, que fue uno de los puntos fuertes defensivos construidos por los templarios en esta comarca.

leer más

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 33 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.