Todos los viernes de 22h a 24h en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+

#MVMagTV27 | 03.06.22

#MVMagTV27 | Emitido el 03.06.22 en #NegociosTV

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor #ManuelVegas #AEDH #CanalDeMidi #Francia #Olite #Navarra #Menorca #IslasBaleares #ArandaDeDuero #JornadasDelLechazo

Comenzamos con la actualidad turística, hablando con Manuel Vegas, presidente de la AEDH. Después, hemos abierto una ventana al mundo con David Bigorra que nos ha llevado navegando por el Canal de Midi en Italia y hemos imaginado un nuevo destino: Olite en Navarra. Continuamos nuestro viaje descubriendo España en Menorca, un paraíso terrenal de las Islas Baleares y te acercaremos a Aranda de Duero para disfrutar durante este mes de las Jornadas del Lechazo asado. Finalmente… te propondremos de algunos planes muy sugerentes para tu disfrute.

Disfruta de Miradas Viajeras TV todos los viernes de 22h a 24h, con redifusión los sábados de 11h a 13h y los domingos de 18h a 20h  en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+ 

Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda

Director y Presentador

Sumario
Clips de Miradas Viajeras Televisión
Olite, Navarra | Imagina

Olite, Navarra | Imagina

Déjate llevar con la locución y disfruta de un viaje sensorial. Paloma Arín nos lleva esta semana a imaginar Olite, en Navarra.

leer más
San Gimignano, Italia

San Gimignano, Italia

‘San Gimignano delle belle Torri’ o “San Gimignano de las bellas torres” sirvió como un importante punto de paso para los peregrinos que viajaban hacia o desde Roma por la Via Francigena. Situado en la Toscana, a 56 km al sur de Florencia. Es patrimonio de la Humanidad UNESCO desde 1990.

leer más
Menorca con Susana Mora

Menorca con Susana Mora

Un paraíso terrenal mecido en las tranquilas aguas del Mediterráneo, declarado hace casi 30 años Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Fernando Valmaseda habla con Susana Mora, Presidenta del Consell Menorca, para llevarnos a descubrir un destino único: Menorca.

leer más

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 33 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.