Todos los sábados de 9h a 13h en Capital Radio 

II Congreso de Periodismo y Turismo Destino21

#Actualidad #Turismo #Periodismo #Benidorm #Sergestur #periodismodestino21 #FernandoGarasa #LeireBilbao #JavierGarcíaAntón

Fernando Valmaseda ha participado en el II Congreso de Periodismo y Turismo Destino 21, en Benidorm. Organizado conjuntamente entre Sergestur, VisitBenidorm y la Universidad de Alicante, este congreso tan necesario ha vuelto a tener lugar en la ciudad de Benidorm, un referente mundial del turismo. Para comentar los temas tratados en el Congreso, pero también el decálogo de conclusiones, cuenta con Fernando Garasa, Director de Sergestur,  Leire Bilbao Gerente de Visit Benidorm y Javier García Antón, periodista y preside el comité científico del II Congreso de Periodismo y Turismo Destino 21. 

Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda

Director y Presentador

En esta edición se han introducido como novedad un formato que lo han llamado «Pelea de Gallos» y por supuesto Fernando Valmaseda no ha duda en participar en cualquier tipo de innovación, demostrando sus dotes de gran comunicador.

Álbum de fotos del Congreso

Es en este contexto, en la citada «Pelea de Gallos» que tuvo el placer de compartir junto con María Frontera, Presidenta de FED Mallorca, Federación XXXXX, se pudo poner en valor su fiel compromiso con un periodismo especialmente formado en el sector turístico para poder entender el sector y así mejorar la comunicación, tanto a nivel interna como externa.

Por otro lado María Frontera recalcó la importancia de una comunicación fluida y bidireccional entre Destinos y Entidades Sectoriales y los medios, donde la agencia de comunicación es de vital importancia al situarse en el medio de la ecuación. 

La sensación general es muy positiva, un congreso necesario en el que se trataron también temas de nuevas tecnologías, digitalización, robótica, sostenibilidad y desarrollo entre otros.

Puedes disfrutar del congreso completo en Streaming desde su web.

Fernando Valmaseda, ha acudido en calidad de CEO del Grupo RVEdipress y director y presentador de Miradas Viajeras.

Hablamos de Turismo con Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda habla con los principales actores del sector turismo para analizar la actualidad y tomarle el pulso a una industria que tiene un gran peso en el PIB de España. Desde esta sección se quiere dar el lugar tan merecido, pero también necesario, que precisa el sector.  

Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda

Director y Presentador

Las entrevistas de Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 35 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.