Todos los viernes de 22h a 24h en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+

#MVMagTV41 | 11.11.22

#MVMagTV41 | Emitido el 11.11.22 en #NegociosTV

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor #MICE #TrenesTurísticos #Suiza #LosAlpes #Cantabria #ValverdeDeLosArroyos #Guadalajara #LosAlerces #Argentina #FranciscoMartínSimón #Extremadura

Comenzamos analizando el sector turístico. Esta semana hablamos nos centramos en el sector MICE, junto con Nani Arenas, Periodista especializada en Turismo y los especialistas del sector:
David Ghossein, Director Marketing Madrid Auditorim hotel and conference Center @hotelauditorium
César González, CEO SOMOS Experiences – Vicepresidente de AEVEA @AEVEA_eventos
José Miguel Gimeno, Tesorero FORO MICE – Vicepresidente del Consejo Directivo de Travel Advisors Guild y CEO MTGlobal @ForoMice @tadvisorsguild

Descubriremos un nuevo patrimonio de la Humanidad de la mano de Carlos Olmo. David Bigorra nos abrirá ventana al mundo para invitarnos a visitar los Alpes suizos en uno de sus Trenes Turísticos. Continuamos descubriéndote España viajando a Valverde De Los Arroyos en Guadalajara, probablemente el mayor exponente de los pueblos de la Arquitectura Negra. Terminamos proponiendo algunos planes muy sugerentes para tu disfrute.

Disfruta de Miradas Viajeras TV todos los viernes de 22h a 24h, con redifusión los sábados de 11h a 13h y los domingos de 18h a 20h  en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+ 

Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda

Director y Presentador

Sumario
Imagina
Planes de ocio
Clips de Miradas Viajeras Televisión
Isla Mauricio

Isla Mauricio

Fernando Valmaseda nos lleva junto con David Bigorra a visitar Isla Mauricio. Un lugar con el que muchos hemos soñado y que ahora te vamos a mostrar para caer rendido a su belleza.

leer más
Capadocia, historia, turismo y actividades fascinantes

Capadocia, historia, turismo y actividades fascinantes

Volaremos a Turquía para adentrarnos en la Capadocia, una región que destaca por su rica historia y paisajes naturales únicos. Durante la época bizantina fue un importante centro de aprendizaje y cultura. También un refugio para los cristianos perseguidos y se convirtió con el tiempo en un importante centro religioso.

leer más
Túnez, un destino fascinante y lleno de contrastes

Túnez, un destino fascinante y lleno de contrastes

Fernando Valmaseda nos lleva junto con David Bigorra a visitar Túnez, un destino fascinante y lleno de contrastes. Con una rica historia que se remonta a la época de los fenicios, los romanos y los árabes, este país del norte de África ofrece una mezcla única de culturas y tradiciones.

leer más
Comarcas de Madrid

Comarcas de Madrid

Sierra Norte: Elena Rubio
Sierra Guadarrama: Javier de los Nietos
Sierra Oeste: Antonio Sin
Las Vegas & La Alcarria: Beatriz Farias

leer más

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 35 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.