Todos los viernes de 22h a 24h en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+

Turismo MICE | Hablamos de Turismo

#MVMagTV41 | Emitido el 11.11.22 en #NegociosTV

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor #Congreso #Periodismo #Turismo #NaniArenas #CésarGonzález #DavidGhossein #JoséMiguelGimeno

Comenzamos analizando el sector turístico. Esta semana hablamos nos centramos en el sector MICE, junto con Nani Arenas, Periodista especializada en Turismo y los especialistas del sector:
David Ghossein, Director Marketing Madrid Auditorim hotel and conference Center @hotelauditorium
César González, CEO SOMOS Experiences – Vicepresidente de AEVEA @AEVEA_eventos
José Miguel Gimeno, Tesorero FORO MICE – Vicepresidente del Consejo Directivo de Travel Advisors Guild y CEO MTGlobal @ForoMice @tadvisorsguild

Disfruta de Miradas Viajeras TV todos los viernes de 22h a 24h, con redifusión los sábados de 11h a 13h y los domingos de 18h a 20h  en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+ 

Clips de Miradas Viajeras Televisión
Coliving con SmartRental

Coliving con SmartRental

Hoy, comenzamos analizando el sector turístico y hablaremos del Coliving con Fernando Rodríguez, socio fundador de SmartRental Group.

leer más
Premio Mototurismo 2023

Premio Mototurismo 2023

Hoy, comenzamos hablando con Gustavo Cuervo sobre los premios Mototurismo 2023. El turismo y las motocicletas se dan la mano para galardonar a los más destacados actores de ambos sectores.

leer más
Red de Castillos y Palacios de España.

Red de Castillos y Palacios de España.

Conocemos la Red de Castillos y Palacios de España, una forma distinta y enriquecedora de conocer la cultura de nuestro país. Fernando Valmaseda habla con Javier Fitz-James Stuart y con Ignacio Pérez Alcázar, Presidente y Responsable de Desarrollo de la Red respectivamente.

leer más

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 35 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.