Todos los sábados de 9h a 13h en Capital Radio 

#MVRadioT8x16 | Especial FITUR’23

#MVRadioT8x16 | Programa emitido el 21.01.23 y 22.01.23 en Capital Radio

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor 

Como cada año, Miradas Viajeras y Capital Radio dan una cobertura especial desde el recinto ferial de IFEMA con todas las novedades que traen los principales actores del sector turismo a FITUR, la feria de turismo más importante del mundo. Siendo el único medio de comunicación con estudios dentro de la feria para brindarte, un año más, una cobertura especial FITUR’23.

Nos encontrarás en las ondas todos los sábados de 9h a 13h, en la web de Capital Radio o en las principales plataformas de podcast. ¡Y por su puesto en nuestra web!

MIRADAS VIAJERAS Con el Sector Turismo
Coliving con SmartRental

Coliving con SmartRental

Hoy, comenzamos analizando el sector turístico y hablaremos del Coliving con Fernando Rodríguez, socio fundador de SmartRental Group.

leer más
Premio Mototurismo 2023

Premio Mototurismo 2023

Hoy, comenzamos hablando con Gustavo Cuervo sobre los premios Mototurismo 2023. El turismo y las motocicletas se dan la mano para galardonar a los más destacados actores de ambos sectores.

leer más
#MVRadioT9x11  20.01.24

#MVRadioT9x11 20.01.24

Hablaremos con expertos del sector de Fitur 2024, que en su edición número 44 se presenta como la feria del turismo más importante del mundo, a nivel de participantes y asistentes.

Este año Ecuador será el País socio, en una edición record que reúne un total de 9.000 empresas participantes, 152 países y 806 expositores titulares.

leer más

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 35 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.