Todos los viernes de 22h a 24h en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+

Xeo-destino Ribeiro-Carballiño

#MVMagTV44 | Emitido el 25.11.22 en #NegociosTV

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor #XeoDestino #RibeiroCarballiño 

El geo-destino destaca por un patrimonio histórico artístico de gran valor que abarca vestigio de la época castrexa hasta la arquitectura contemporánea. Castros, iglesias románicas, pazos, villas y aldeas medievales sorprenden a los visitantes.

Ribadavia concentra buena parte de estos recursos en su casco histórico presidido por el castillo de los Sarmientos y donde destaca el barrio judío.

Disfruta de Miradas Viajeras TV todos los viernes de 22h a 24h, con redifusión los sábados de 11h a 13h y los domingos de 18h a 20h  en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+ 

Galicia en Miradas Viajeras
Ría de Muros Noia… A Ria da Estrela

Ría de Muros Noia… A Ria da Estrela

La más alta de las rías baixas. Destino prácticamente inédito que sobrevivió a la masificación y el excesivo desarrollo urbanístico de los años 70. Mantiene un aura de autenticidad y singularidad que se percibe desde el primer momento en que pones un pie en esta preciosa tierra.

leer más
El origen del balneario de la Toja en Pontevedra

El origen del balneario de la Toja en Pontevedra

Esta vez no vamos a hablar de una leyenda de tal o cual sitio, sino de una curiosidad muy interesante.
A veces los orígenes de algunos lugares son pintorescos y muy curiosos. Y este el caso de uno de los Balnearios más famosos del país. Se trata del existente en la zona pontevedresa de La Toja.

leer más
Noite das Pepitas en Ferrol

Noite das Pepitas en Ferrol

En los últimos años se han hecho típicos de esta fiesta, los “bicos”, dulce con forma de corazón, relleno de naranja y bizcocho y cubierto de chocolate, que regalan este día los hosteleros a sus clientes.

leer más
Clips de Miradas Viajeras Televisión

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 35 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.