Todos los viernes de 22h a 24h en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+

#MVMagTV33 | 16.09.22

#MVMagTV33 | Emitido el 16.09.22 en #NegociosTV

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor #JesusMenendez #ManuelVegas #AEDH #TajMahal #India #Turégano #Segovia #FranciscoMartín

Comenzamos la 2ª temporada con muchas ganas e ilusión. Empezamos con la actualidad en #HablemosDeTurismo donde Fernando Valmaseda junto con nuestro colaborador Jesús Menéndez hablan con Manuel Vegas, presidente de la AEDH (Asociación Española Directores de Hotel).

Después abrimos ventana al mundo. De la mano de Carlos Olmo esta semana nos vamos al Taj Mahal en la India. Patrimonio UNESCO desde 1983. El monumento al amor más importante del mundo.

Continuamos descubriéndote España en la comarca segoviana de La Campiña, en el valle formado por los ríos Pirón y Cega. Vamos a Turégano, Segovia.

Fernando Valmaseda conecta con Francisco Martín, Director General de Turismo de Extremadura, para darnos la noticia de que la semana que viene nos vamos a #Extremadura! ¿Qué sorpresas tendremos? #recuperaelpoderdesoñar.

Y terminamos proponiendo algunos planes muy sugerentes para tu disfrute.

Disfruta de Miradas Viajeras TV todos los viernes de 22h a 24h, con redifusión los sábados de 11h a 13h y los domingos de 18h a 20h  en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+ 

Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda

Director y Presentador

Sumario
Clips de Miradas Viajeras Televisión
programas Completos Miradas Viajeras Televisión
#MVMagTV64 09.06.23

#MVMagTV64 09.06.23

Todos los viernes de 22h a 24h en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+#MVMagTV64 | 09.06.23#MVMagTV64 | Emitido el 09.06.23 en #NegociosTV #MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor Hoy, en Miradas Viajeras, “Hablamos de turismo” y analizamos cómo se viajará en el...

leer más

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 33 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.