Todos los viernes de 22h a 24h en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+

#MVMagTV63 | 02.06.23

#MVMagTV63 | Emitido el 02.06.23 en #NegociosTV

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor #Turismo #Innovación #Estambul #Tazones #GranMurallaChina

Hoy, en Miradas Viajeras, “Hablamos de turismo” y analizamos cómo se viajará en el año 2033, examinando las futuras fuerzas de cambio que transformarán los viajes, los comportamientos y preferencias emergentes de los viajeros, para comprender exactamente sus necesidades dentro de una década.

Después abriremos una ventana al mundo para adentrarnos en una ciudad de emperadores y sultanes. Durante siglos fue el centro de una civilización cuya influencia nos ha llegado a día de hoy. Nos vamos… a Estambul.

Nos perderemos en uno de los pueblos con más encanto del norte de España. Lugar de desembarco del que estuvo llamado a ser el rey más grande de España, Carlos I. En plena Comarca de la Sidra, visitaremos el pequeño pueblo pesquero de Tazones.

También conoceremos algunos detalles de la que será la primera gala benéfica de Niños contra el Cáncer en Madrid, uno de los eventos más emocionantes y emotivos del año.

Descubrimos Formentera, el último paraíso del Mediterráneo, un enclave singular bañado por unas aguas azules rodeado de terrenos verdes. Un lugar maravilloso para perderse en él.

Y, como siempre, te daremos algunos planes muy sugerentes para disfrutar de tu tiempo de ocio.

Disfruta de Miradas Viajeras TV todos los viernes de 22h a 24h, con redifusión los sábados de 11h a 13h y los domingos de 18h a 20h  en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+ 

Clips de Miradas Viajeras Televisión
Isla Mauricio

Isla Mauricio

Fernando Valmaseda nos lleva junto con David Bigorra a visitar Isla Mauricio. Un lugar con el que muchos hemos soñado y que ahora te vamos a mostrar para caer rendido a su belleza.

leer más
Capadocia, historia, turismo y actividades fascinantes

Capadocia, historia, turismo y actividades fascinantes

Volaremos a Turquía para adentrarnos en la Capadocia, una región que destaca por su rica historia y paisajes naturales únicos. Durante la época bizantina fue un importante centro de aprendizaje y cultura. También un refugio para los cristianos perseguidos y se convirtió con el tiempo en un importante centro religioso.

leer más
Túnez, un destino fascinante y lleno de contrastes

Túnez, un destino fascinante y lleno de contrastes

Fernando Valmaseda nos lleva junto con David Bigorra a visitar Túnez, un destino fascinante y lleno de contrastes. Con una rica historia que se remonta a la época de los fenicios, los romanos y los árabes, este país del norte de África ofrece una mezcla única de culturas y tradiciones.

leer más
Comarcas de Madrid

Comarcas de Madrid

Sierra Norte: Elena Rubio
Sierra Guadarrama: Javier de los Nietos
Sierra Oeste: Antonio Sin
Las Vegas & La Alcarria: Beatriz Farias

leer más

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 35 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.