Todos los viernes de 22h a 24h en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+

#MVenFITUR23 | Cobertura total

cOBERTURA ESPECIAL fitur23 con Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda continúa una semana frenética para Miradas Viajeras. Después de sus ya imprescindibles Conversaciones Fitur llega la cobertura total que ofrece cada año desde el mismo recinto, siendo el único medio con estudio propio en el corazón de FITUR, la feria de Turismo más importante del mundo que se celebra todos los años en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda

Director y Presentador

Formentera en FITUR 2023

«Participamos en Madrid Fusión con 6 restaurantes, recuperando todo ese producto local de la isla para acercar nuestra forma de vida a través de la gastronomía»

Fernando Valmaseda da el pistoletazo de salida con una invitada muy querida en esta casa. Le acompaña Alejandra Ferrer, Vicepresidenta del Consell Insular de Formentera, y Carlos Bernus, Gerente de Visit Formentera, juntos nos acercan al último paraíso del #Mediterráneo.

Información de Formentera
SmartRental En FITUR 2023

«Madrid vive, existe y es un referente hoy en día, y Smartrental está en pleno corazón de España»

Carlos Escoda, CEO de SmartRental, acompaña a Fernando Valmaseda para contarnos todas las novedades con las que este grupo desembarca en FITUR este año.

#HomeAwayFromHome

Información de SmartRental
Benicàssim en Fitur 2023

“Nuestro principal reto es seguir creciendo. Vamos a desarrollar nuestra marca Anantara para crecer en el sector de lujo que tiene una muy alta demanda.”

Fernando Valmaseda habla con Elena Llobel, Concejala del Ayuntamiento de Benicàssim, un municipio que ha sido pionero y referente en el turismo en España y que llega a FITUR 2023 con muchas novedades.

Información de Benicàssim
Teruel en Fitur 2023

«Teruel es un destino #FresCalor, #RapiLento y #CosmoPueblita»

Fernando Valmaseda te invita a conocer Teruel de cerca. Para descubrirte todo sobre este destino le acompañan Manuel Rando, Presidente de la Diputación de Teruel y Diego Piñeiro, Diputado de Turismo.

Información de Teruel
XeoDestino Muros-moia en FITUR23

«En 2023 debemos ampliar la liberalización del transporte en España, y no dañar el planeta».

Teresa Villaverde, Presidenta Ría Muros-Noia acompaña a Fernando Valmaseda para contarnos todas las novedades con las que este XeoDestino desembarca en FITUR 2023.

Información de XeoDestino Ria Muros-Noia
TURISMO DE LLERENA en Fitur 2023

Pasado árabe, fachadas mudéjares y un pasado inquisitorio

Fernando Valmaseda habla con Juana Moreno Sierra, Alcaldesa de Llerena, Badajoz. Nos invitan a descubrir la ciudad medieval, con pasado árabe, fachadas mudéjares, arquitectura renacentista y barroca y un pasado inquisitorio que te sorprenderá.

Información de Llerena

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 33 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.