Todos los viernes de 22h a 24h en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+

Especial Teruel #MVMagTV30

 #MVMagTV30 | Emitido el 24.06.22 en #NegociosTV

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor #Teruel

Fernando Valmaseda dedica un especial a Teruel para descubrirnos todos los secretos de una provincia con mucha historia y con mucha vida.

Disfruta de Miradas Viajeras TV todos los viernes de 22h a 24h, con redifusión los sábados de 11h a 13h y los domingos de 18h a 20h  en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+ 

Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda

Director y Presentador

Programa Completo #MVMagTV30
Sumario
Aragón en Miradas Viajeras
Albarracín

Albarracín

Fernando Valmaseda y Felipe Alonso nos llevan a Albarracín, un territorio en la provincia de Teruel, que narra su historia a través de sus calles, su muralla y sus casas de color rojizo.

leer más
Ainsa: Donde el tiempo se detiene

Ainsa: Donde el tiempo se detiene

Un destino donde los ríos Cinca y Ara unen sus aguas. En ese lugar hay un promontorio ocupado por una población amurallada, por un canto a la piedra, al medievo.

Es la joya de la comarca oscense del Sobrarbe y puerta de entrada al Parque Nacional de Ordesa Monte Perdido.

Esta semana, nos vamos con Felipe Alonso… A recorrer ¡Ainsa, en Huesca!

leer más
Huesca, donde se juntan la tradición con el misticismo

Huesca, donde se juntan la tradición con el misticismo

Tradición, historia, misticismo, recuerdos imborrables, es algo de lo que se puede disfrutar cuando se visita una ciudad tan amable para el visitante como es la Bolskan ibérica, o la Osca romana, e incluso la Waska árabe. Donde una campana, que no llegó a tañer protagoniza un relato que se asienta en lo legendario.

leer más
Tarazona, Zaragoza

Tarazona, Zaragoza

Situada a los pies de la montaña del Moncayo, esta localidad tiene un gran patrimonio cultural con más de 2.000 años de historia.
Tarazona cuenta con un barrio judío muy bien conservado, la Judería Vieja. Se sabe que los judíos fueron un pueblo muy trabajador y familiar, que dejaron huella en esta ciudad. Se dedicaban sobre todo a la artesanía: eran zapateros, curtidores, tejedores, sastres y cerrajeros.

leer más
programas Completos Miradas Viajeras Televisión

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 33 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.