Todos los viernes de 22h a 24h en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+

#MVMagTV50 | 03.02.23

Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda

Director y Presentador

#MVMagTV50 | Emitido el 03.02.23 en #NegociosTV

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor #ManuelVegas #AEDH #NuriaCavia #LauraFernández #Deleitewear #RicardoAlfonsín #Argentina #RíoMasas #Yanguas #Soria #ValleDeArnedo #Córdoba #Andalucía

Hoy, comenzamos hablando con Manuel Vegas, Presidente nacional de la AEDH y con Nuria Cavia y Laura Fernández fundadoras de Deleite Wear, la primera solución que ofrece al sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafés) revalorizar su residuo textil en uniformes y merchandising con valor social y medioambiental.

Después, imaginaremos un nuevo destino. Fernando Valmaseda junto con Felipe Alonso reciben a Pablo Febrero, Alcalde de Yanguas en la provincia de Soria.
Descubriremos nuestro Patrimonio de la Unesco de hoy, Córdoba, que cuenta con hasta 4 inscripciones en la Lista del Patrimonio Mundial concedidas por la Unesco.

Y como siempre, te daremos algunos planes muy sugerentes para tu disfrute.
    Angers y navegación por el Loira
    Carnaval De Verín Galicia
    La Senda Del Caos Madrid
    Pasión Y Duende Del Caballo Andaluz Córdoba

Sumario
Editorial por Fernando Valmaseda

Disfruta de Miradas Viajeras TV todos los viernes de 22h a 24h, con redifusión los sábados de 11h a 13h y los domingos de 18h a 20h  en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+ 

Clips de Miradas Viajeras Televisión
Isla Mauricio

Isla Mauricio

Fernando Valmaseda nos lleva junto con David Bigorra a visitar Isla Mauricio. Un lugar con el que muchos hemos soñado y que ahora te vamos a mostrar para caer rendido a su belleza.

leer más
Capadocia, historia, turismo y actividades fascinantes

Capadocia, historia, turismo y actividades fascinantes

Volaremos a Turquía para adentrarnos en la Capadocia, una región que destaca por su rica historia y paisajes naturales únicos. Durante la época bizantina fue un importante centro de aprendizaje y cultura. También un refugio para los cristianos perseguidos y se convirtió con el tiempo en un importante centro religioso.

leer más
Túnez, un destino fascinante y lleno de contrastes

Túnez, un destino fascinante y lleno de contrastes

Fernando Valmaseda nos lleva junto con David Bigorra a visitar Túnez, un destino fascinante y lleno de contrastes. Con una rica historia que se remonta a la época de los fenicios, los romanos y los árabes, este país del norte de África ofrece una mezcla única de culturas y tradiciones.

leer más
Comarcas de Madrid

Comarcas de Madrid

Sierra Norte: Elena Rubio
Sierra Guadarrama: Javier de los Nietos
Sierra Oeste: Antonio Sin
Las Vegas & La Alcarria: Beatriz Farias

leer más

#MVMagTV83 23.02.24

#Guatemala #Aranjuez

Programas Completos de Miradas Viajeras TV

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 35 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.