Todos los viernes de 22h a 24h en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+

#MVMagTV74 | 17.11.23

#MVMagTV74 | Emitido el 17.11.23 en #NegociosTV

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor #MesaTurismo #JuanMolas #Paraguay #LizCoronel #Jaca #Huesca #Aragón

Hoy hablamos con Juan Molas, Presidente de la Mesa del Turismo sobre las diferentes medidas que se están proponiendo para la sociedad, y como estas pueden influir en el sector turístico.

Viajaremos a un país situado en el corazón de América del Sur, descubierto en 1524, formando la “Provincia Gigante de las Indias”. Paraguay es un destino que destaca por su variedad turística y su diversidad de paisajes naturales.

Nos adentraremos en la provincia de Jaca, esta ciudad llena de vida y modernidad es conocida como “la perla del Pirineo”. Acompáñanos en un recorrido por sus pueblos, pantanos y embalses.

Y, como siempre, te traemos los mejores planes para que disfrutes de tu tiempo de ocio.

Disfruta de Miradas Viajeras TV todos los viernes de 22h a 24h, con redifusión los sábados de 11h a 13h y los domingos de 18h a 20h  en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+ 

Clips de Miradas Viajeras Televisión
La Habana

La Habana

Viajamos hasta La Habana, capital de la isla caribeña de Cuba fue colonizada por España en el siglo XVI. Fundada el 16 de noviembre de 1519 por el conquistador Diego Velázquez, bajo el nombre de Villa de San Cristóbal de La Habana, su ubicación estratégica en el golfo de México la convirtió en un importante puerto comercial y militar, que atrajo el interés de piratas, corsarios y potencias extranjeras.

leer más
Albarracín

Albarracín

Fernando Valmaseda y Felipe Alonso nos llevan a Albarracín, un territorio en la provincia de Teruel, que narra su historia a través de sus calles, su muralla y sus casas de color rojizo.

leer más
Selección de Mercadillos Navideños europeos

Selección de Mercadillos Navideños europeos

Los mercados de Navidad centroeuropeos, son un referente para todos de cómo se celebra esta tradición tan arraigada en Europa y que se remonta a la Edad Media. Estos mercados se han convertido en un evento emblemático de la temporada navideña durante noviembre y diciembre.

leer más
Red de Castillos y Palacios de España.

Red de Castillos y Palacios de España.

Conocemos la Red de Castillos y Palacios de España, una forma distinta y enriquecedora de conocer la cultura de nuestro país. Fernando Valmaseda habla con Javier Fitz-James Stuart y con Ignacio Pérez Alcázar, Presidente y Responsable de Desarrollo de la Red respectivamente.

leer más

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 35 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.