Todos los viernes de 22h a 24h en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+

Ecuador, un destino para todos los gustos

#MVMagTV45 | Emitido el 02.12.22 en #NegociosTV

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor #Ecuador 

Fernando Valmaseda tiene el placer de recibir en plató al Excmo. Sr. D. Andrés Vallejo, Embajador de la República de Ecuador en España, para llevarnos a descubrir Ecuador, un país que te sorprenderá con hasta 9 Patrimonios Unesco y con una diversidad de oferta turística que hará las delicias de todos los gustos.

Disfruta de Miradas Viajeras TV todos los viernes de 22h a 24h, con redifusión los sábados de 11h a 13h y los domingos de 18h a 20h  en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+ 

Ecuador en Miradas Viajeras
Clips de Miradas Viajeras Televisión
Ciudad Imperial de Potosí. UNESCO desde 1987

Ciudad Imperial de Potosí. UNESCO desde 1987

Potosí es el ejemplo por excelencia de una gran mina de plata de la era moderna, con la reputación de ser el complejo industrial más grande del mundo en el siglo XVI. Pequeño asentamiento de la época prehispánica encaramado a 4.000 m de altitud en la gélida soledad de los Andes bolivianos, Potosí se convirtió en “Ciudad Imperial” tras la visita de Francisco de Toledo en 1572.

leer más
Detenidos en el tiempo, aislados por la religión

Detenidos en el tiempo, aislados por la religión

Viajamos hasta Bolivia. Allí vive una comunidad que solo habla en alemán, no utiliza teléfonos móviles, son todos rubios y de tez clara y tienen pasaporte boliviano.
Se trata de los menonitas de Bolivia que encontraron hace varias décadas un lugar donde establecer sus comunidades y comenzar a cultivar sus tierras aislados del resto de la sociedad que les rodeaba y ahí residen aún, vestidos con sus ropas a la moda de hace cientos de años y manteniendo sus costumbres y tradiciones, que en poco o nada han cambiado desde que sus ancestros llegaron a América.

leer más

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 35 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.