Todos los sábados de 9am a 13h en Capital Radio 

Todos los viernes de 22h a 24h en NegociosTV en el 140 de Movistar+

Claves para despedir de la mejor forma 2023… ¡y saludar al 2024!

#Agenda | Diciembre 2023

#MiradasViajeras #Turismo #Experiencias #Euskadi #Vitoria #Lakua #CaféGarnier #RiojaAlavesa #Laguardia #VillaLucia #Madrid #MarriotAuditorium #Kalma #CaféDeLaÓpera #Granada #Dauro #Sevilla #América #Derby #Portugal #HotelesVilaGalé #Oceanosophia

¿Uvas y champagne brindando por el nuevo año en un spa con vistas a Vitoria? Una forma indudablemente original de cerrar un fantástico 2023 es hacerlo en el único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz. El Gran Hotel Lakua es una apuesta segura por su inmejorable ubicación, su servicio esmerado, su apuesta por la gastronomía de cercanía en el Café Garnier… y su magnífico spa. Un oasis en la capital verde de Euskadi.

Y si es Euskadi el sitio elegido para disfrutar de los últimos compases del año, tal vez quieras coger el coche y recorrer la carretera hasta llegar a un lugar con magia: Rioja Alavesa. Una tierra increíble, donde ese mar de viñedos te atrapa y cautiva. En pleno corazón de Rioja Alavesa, Laguardia, existe un rincón que rinde homenaje a la gastronomía vasco-riojana, al vino y a la tradición de una tierra espectacular. El Espacio Gastronómico Villa-Lucía es el lugar ideal para degustar, sentir, oler, tocar… ¡vivir! Tanto en su asador, como en el Museo del Vino, con su Experiencia 4D, toda la familia podrá acercarse a conocer la cultura del vino como nunca antes lo habían hecho.

Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda

Director y Presentador

Incluso podemos ir más allá y reservar un crucero en un velero histórico, gracias a Oceanosophia. Déjate seducir por sus travesías exclusivas para, tan sólo, 36 pasajeros a bordo de un velero singular que te llevará por destinos que sólo has visto en televisión

Madrid no puede faltar en una despedida de año épica. Dejemos a los demás en la Puerta del Sol, como rezaba la canción de Mecano. Vayamos a un lugar en el que vivir un momento de ensueño. ¿Conocías el hotel más grande de Europa? A escasos minutos del centro de la ciudad, y prácticamente al lado del Aeropuerto de Barajas, Madrid Marriott Auditorium Auditorium es un destino indispensable. Excelencia, calidad y más de 20 años de experiencia avala a un hotel diferente que guarda un ‘delicioso secreto’. Su restaurante a la carta ‘Kalma’, toda una oda a los sentidos con un menú basado en producto de cercanía que sí o sí tienes que probar. Pero si quieres ir más allá y tener una cena de Nochevieja que recuerdes para siempre, junto al Teatro Real de Madrid existe un lugar donde el arte se come… ¡Y se escucha! Imagina una cena de gala y de fondo, las mejores voces líricas nacionales deleitándote en directo. Solo lo puedes vivir en El Café de la Ópera. Un espectáculo musical y culinario a partes iguales que jamás deja indiferente a nadie.

Si lo que te pide el cuerpo es un poco más de sur, ¡déjate seducir por Granada! La Alhambra, El Realejo, El Albaicín, un tapeo por La Chana y un paseo por la orilla del río Darro, hasta llegar al Hotel Dauro Premier, ese rinconcito en el que digerir el carrusel de emociones al que te somete la capital nazarí.

Y de Granada a Sevilla, que tiene más que un color especial. Tiene embrujo, alegría, vida y dos hoteles, América y Derby, situados en la plaza del Duque de la Victoria, en todo el corazón de la capital hispalense. Si no has brindado por un nuevo año lleno de alegrías en una terraza con vistas a toda la ciudad, es que no has vivido Sevilla como toca.

Como es posible que España se te quede pequeña, tal vez te seduzca la idea de visitar a nuestros vecinos portugueses. De norte a sur este país está repleto de rincones, experiencias e historias que van a dejarte sin habla. Escoge cualquiera de los hoteles del segundo grupo más grande de Portugal, Vila Galé, y deja que 2024 te sorprenda aún más, recibiéndolo en un coqueto

hotel de interior, el pleno Algarve o a dos pasos del centro histórico de ciudades como Lisboa, Oporto o Braga. Este fin de año, si quieres, nunca lo olvidarás…

Incluso podemos ir más allá y reservar un crucero en un velero histórico, gracias a Oceanosophia. Déjate seducir por sus travesías exclusivas para, tan sólo, 36 pasajeros a bordo de un velero singular que te llevará por destinos que sólo has visto en televisión, de la mano de profesionales de la ciencia, la cultura y la navegación. Una experiencia vital que dejará una huella imborrable y la oportunidad de conocer gente fantástica.

Hablemos de Turismo
Coliving con SmartRental

Coliving con SmartRental

Hoy, comenzamos analizando el sector turístico y hablaremos del Coliving con Fernando Rodríguez, socio fundador de SmartRental Group.

leer más
Premio Mototurismo 2023

Premio Mototurismo 2023

Hoy, comenzamos hablando con Gustavo Cuervo sobre los premios Mototurismo 2023. El turismo y las motocicletas se dan la mano para galardonar a los más destacados actores de ambos sectores.

leer más
Red de Castillos y Palacios de España.

Red de Castillos y Palacios de España.

Conocemos la Red de Castillos y Palacios de España, una forma distinta y enriquecedora de conocer la cultura de nuestro país. Fernando Valmaseda habla con Javier Fitz-James Stuart y con Ignacio Pérez Alcázar, Presidente y Responsable de Desarrollo de la Red respectivamente.

leer más

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 33 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.