Todos los viernes de 22h a 24h en NegociosTV en el canal 140 de Movistar+

Conversaciones FITUR23

cOBERTURA ESPECIAL fitur23 con Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda reúne a los principales actores del sector turismo en Miradas Viajeras, y sus ya imprescindibles Conversaciones Fitur, para que nos cuenten las novedades que presentan este año en FITUR23, la feria de Turismo más importante del mundo que se celebra todos los años en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda

Director y Presentador

Javier Sánchez-Prieto, Presidente de Iberia

«La gente ha recuperado las ganas de viajar: 2023 va a ser un gran año para el turismo»

Arrancamos una semana frenética con las Conversaciones FITUR 2023. Fernando Valmaseda recibe a Javier Sánchez-Prieto, Presidente de Iberia, que en breve celebrará su 95 aniversario «generando prosperidad conectando personas».

Información de Iberia
Juan Carlos González Director General de Avoris

«España ofrece una oferta turística muy diversa: a muchos países les gustaría tenerla»

Fernando Valmaseda habla con Juan Carlos González, Director General de Avoris, que tiene preparado un Fitur lleno de novedades y marcas renovadas.

Ramón Aragonés Director de NH Group

“Nuestro principal reto es seguir creciendo. Vamos a desarrollar nuestra marca Anantara para crecer en el sector de lujo que tiene una muy alta demanda.”

Fernando Valmaseda habla con Ramón Aragonés, Director de NHhoteles, una cadena que comenzó su sueño en Pamplona hace 44 años.
352 hoteles y presencia en 32 países de 3 continentes después son una referencia en el sector a nivel internacional.

Información de NH Group
Adolfo Utor Martínez, Presidente de Balearia

«El transporte marítimo tiene mucho futuro: tenemos que ser cada vez más eficientes»

Fernando Valmaseda habla con Adolfo Utor Martínez, Presidente Balearia, con una flota de 30 barcos, cubre 24 rutas en 6 países. Con casi 3 millones de pasajeros tienen 7400 proveedores, de los cuales un 78% son locales.

Información de Balearia
Helene Valenzuela Directora General de Ouigo España

«En 2023 debemos ampliar la liberalización del transporte en España, y no dañar el planeta».

Con la liberalización del sector ferroviario en Europa, Ouigo desembarca en España con una flota de 14 trenes Alstom de 2 alturas con aforo para más de 500 pasajeros. Cuentan con asientos XL, cafetería (#Ouibar) y una plataforma de entretenimiento a bordo (#Ouifun).

Información de Ouigo

Ouigo opera 5 trenes diarios de i/v desde Madrid a Barcelona, con parada en Zaragoza y Tarragona; y 3 diarios de Madrid a Valencia.

Para este 2023 está previsto conectar Madrid con Córdoba, Málaga y Sevilla. También con Alicante con parada en Albacete.

FITUR en Miradas Viajeras
#MVRadioT9x11  20.01.24

#MVRadioT9x11 20.01.24

Hablaremos con expertos del sector de Fitur 2024, que en su edición número 44 se presenta como la feria del turismo más importante del mundo, a nivel de participantes y asistentes.

Este año Ecuador será el País socio, en una edición record que reúne un total de 9.000 empresas participantes, 152 países y 806 expositores titulares.

leer más
#MVMagTV79 19.01.24

#MVMagTV79 19.01.24

En este programa especial previo a FITUR Fernando Valmaseda recibe a tres invitados muy especiales y centrales en esta edición de FITUR 2024:

María Valcarce, Directora de Fitur e Ifema Madrid; Diego Andrades Subsecretario promoción turística de Ecuador, país socio de este año y Santiago Vallejo, Presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo AEPT.

leer más
Aedh firma una exitosa segunda edición de su encuentro internacional

Aedh firma una exitosa segunda edición de su encuentro internacional

El pasado 1 de diciembre, se celebró la II edición del encuentro internacional de Directores y Directivos de Hostelería y Turismo. Una intensa jornada de mañana y tarde que reunió a más de 35 profesionales que compartieron su opinión y conocimiento sobre temas como destinos inteligentes, revenue marketing, nuevas tendencias, herramientas y venta directa.

leer más
Belenes vivientes, conciertos y talleres navideños en castillos y palacios

Belenes vivientes, conciertos y talleres navideños en castillos y palacios

La Navidad es un momento de comunión, un tiempo para reunirse con familia y amigos, disfrutar de las pequeñas cosas y regalar instantes de felicidad. Si todavía no tienes planes para estos días, te proponemos una aventura diferente, un paseo por un castillo, un belén viviente, actividades familiares, un taller o un museo. Estas acciones están pensadas para que pequeños y mayores, disfruten de estas fiestas en lugares especiales.

leer más
Claves para despedir de la mejor forma 2023… ¡y saludar al 2024!

Claves para despedir de la mejor forma 2023… ¡y saludar al 2024!

¿Todavía pasas la Nochevieja en la casa del pueblo? ¡Sal a descubrir rincones y lugares sorprendentes! Un brindis por el año que se va y por el que viene en algún hotel singular, o un homenaje gastronómico junto a los seres queridos para recordar todo lo vivido y soñar con lo que está por venir.

leer más
#MVenFITUR23 | Cobertura Total

#MVenFITUR23 | Cobertura Total

#Formentera #SmartRental #Benicàssim #Teruel #Muros-Noia #Llerena #CerratoPalentino #Navarra #Extremadura #RiojaAlavesa #Yucatán #ACoruña #Ecuador #Guatemala

leer más

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 33 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.