Todos los sábados de 9h a 13h en Capital Radio 

#MVRadioT9x17 | 02.03.24

#MVRadioT9x17 | Programa emitido el 02.03.24 en Capital Radio

#MiradasViajeras #Turismo #ProgramaDeAutor #Oviedo #ReinoDeAsturias #LasVegas #LaAlcarria #Madrid #JoséJavierLópezGonzález #Valdilecha #FernandoVillalaín #MorataDeTajuña #BatallaDelJarama #SorayaBelinchónGarcía #ARACOVE #MadridRural #MirandaDelCastañar #Salamanca #Malinas #Amberes #Bélgica #AmadorGuallar

Como cada semana abrimos programa con la Editorial de Fernando Valmaseda. Continuamos con las postales de los Viajes de los Tertulianos.

Visitaremos parajes con horizontes infinitos, atardeceres únicos y fiestas con siglos de historia. Fernando Valmaseda nos lleva a conocer Las Vegas & La Alcarria de Madrid.

Viajamos con Carlos Olmo a conocer monumentos de Oviedo y del Reino de Asturias, Patrimonios de la Humanidad UNESCO, y junto David Bigorra nos abriremos una ventana al mundo para visitar Flandes.

Viajamos con Felipe Alonso a Miranda Del Castañar, Salamanca. Antonio Picazo nos llevará a otros mundos para conocer a Amador Guallar, que nos hablará sobre «Los últimos días del África Salvaje».

Nos encontrarás en las ondas todos los sábados de 9h a 13h, en la web de Capital Radio o en las principales plataformas de podcast. ¡Y por su puesto en nuestra web!

LOS PODCAST DE MIRADAS VIAJERAS RADIO
Mi cuaderno morado. El viaje más largo de Ana Mª Briongos

Mi cuaderno morado. El viaje más largo de Ana Mª Briongos

Fernando Valmaseda y Antonio Picazo nos presentan a Ana María Briongos para hablarnos de su nuevo libro: Mi cuaderno morado, el viaje más largo.
Ana María Briongos es licenciada en Ciencias Físicas y escritora, es una incansable viajera. Fue alumna de Literatura en la Universidad de Teherán y durante un período de casi diez años trabajó en Irán y Afganistán como asesora e intérprete.

leer más
La Senda del Mirador Templario

La Senda del Mirador Templario

La Senda Mirador del Temple es una ruta que a través de 26 kilómetros de itinerario conecta los castillos de la Orden del Temple de Xivert, Pulpis y Peñíscola con la riqueza paisajística que se asienta sobre las laderas de la Sierra de Irta, parque natural.

leer más
La ruta de las trincheras de Guadalajara

La ruta de las trincheras de Guadalajara

Fernando Valmaseda y Antonio Picazo nos llevan a La ruta de las trincheras de Guadalajara junto con Luis Ruiz Casero, doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid.
Donde hoy solo el sonido del viento es lo único que se deja oír, no hace tantos años, se libraron batallas y escaramuzas.

leer más

#MVRadioT9x17 02.03.24

#Oviedo #MirandaDelCastañar #AmadorGuallar #LasVegas #LaAlcarria #Malinas #Amberes #Bélgica

Programas Completos de Miradas Viajeras Radio

Fernando Valmaseda

Director y presentador

Profesional de extraordinario reconocimiento en el sector de la Comunicación y el Turismo, con más de 35 años de experiencia dirigiendo medios de comunicación, fundador de tres de las grandes revistas de viajes de este país, director de varios proyectos editoriales premiados a nivel internacional, con amplia experiencia en la Radio y la TV, CEO del mayor grupo de Comunicación especializada en Turismo a nivel europeo.